domingo, 24 de abril de 2011

III Premios Navarra Gourmet A Los Mejores Blogs Gastronómicos 2011




En el marco del III Encuentro De Bloggers Gastronómicos (Estella - Navarra), Gastronav 2011, se celebrarán la tercera edición de los premios Navarra Gourmet a los mejores blogs gastronómicos.

Habrá dos premios de 1000 euros para las dos primeras categorías más un magnífico lote de productos gastronómicos Reyno Gourmet para cada una de las tres categorías (Mejor Blog Gastronómico, Mejor Uso De Medios Sociales En Gastronomía y Mejor Uso Corporativo De Medios Sociales En Gastronomía).

Para participar, se deberá rellenar un breve formulario que aparece en la parte superior derecha de la web de Navarra Gourmet, enviando el mismo antes del 31 de mayo del 2011.




- Copio y pego las tres categorías de esta edición anunciadas en la web de Navarra Gourmet ...

* Mejor Blog Gastronómico

En la que podrán concursar todos aquellos blogs, videoblogs o bitácoras dedicados al mundo de la gastronomía y/o del vino. Por supuesto dentro de esta categoría están incluidos los blogs de recetas, los que se dedican sólo al mundo del vino, los que prefieren hacer crítica gastronómica, los que fusionan, los innovadores, o los de siempre.

* Mejor Uso De Medios Sociales En Gastronomía

En este caso pretendemos reconocer la labor de todos aquellos que trabajais en Medios Sociales aunque no estrictamente en un blog. Puede ser desde una cuenta de Twitter, una Cuenta de Facebook, un perfil en Linkedin, un evento de desvirtualización, una comunidad en varias Redes, un canal en Youtube... En fin, cualquiera de los Medios Sociales, es válido.

* Mejor Uso Corporativo De Medios Sociales En Gastronomía

En esta categoría pretendemos incluir a las Organizaciones o Marcas. En ella deberán participar aquellas Instituciones, Empresas o Entidades que estén trabajando en Blogs o Medios Sociales para la promoción de la gastronomía. Esta categoría no tendrá dotación económica y el valor del premio será únicamente simbólico.

Podréis participar personas, organizaciones o marcas que mantengáis un blog gastronómico desde una fecha anterior al 1 de enero de 2011 o que trabajéis en la promoción gastronómica en Medios Sociales con anterioridad a dicha fecha.

Está abierto a personas o entidades de cualquier nacionalidad pero cuyo Blog, Página, Perfil, Cuenta o Comunidad esté escrita en cualquiera de las lenguas oficiales de España.

Estos son los premiados de las dos ediciones anteriores ...

- AÑO 2009
* Diario De Un Gourmet De Provincias como Mejor Blog Gastronómico.
* El Cocinero Fiel al Mejor Videoblog.
* El blog Tony Vacaciones Y Derivados ha sido el ganador en la categoría de Blog Revelación.
* Se concedieron también dos accésit a El Blog De Bertus e I+D En Mi Cocina.

- AÑO 2010

* Mejor Blog Gastronómico Internacional Cucharas Bravas.
* Mejor Uso De Nuevos Formatos para Gastronautas Forales.
* Mejor Blog Gastronómico Nacional Observación Gastronómica.
* Mención Especial al cocinero y blogger Nacho Vázquez.

Más información AQUÍ

SUERTE A TODOS/AS !!

No hay comentarios: